Deliciosas tortas de cumpleaños para varones con diseños espetaculáres

Tortas de cumpleaños para varones. Quien no ha probado una torta en su cumpleaños con gaseosa o su cafecito, pues creo todos; por ellos les traigo los mejores y deliciosas tortas de cumpleaños para adultos y niños que les dará un sabor en la boca con ganas de probarlo.

tortas de cumpleaños para varones

Quien no ha querido un pastel así actualizado, como un smartphone, me cautivo esta imagen, pues considero que es lo que yo he querido tener en mi cumpleaños. Si contratarías a diseñador este modelo te aseguro que te cobrará no menos de 300 soles y eso creo que es lo mínimo, pero que pasaría si tu harías estos modelos, cuanto ganarías, suena emocionante cierto.

Les mostrare los pasos como realizarlos, y que ingredientes puedes utilizar, por ello hoy les enseñaré como hacer unas tortas de cumpleaños para niños varones de todo tipo de edad y para adultos, porque también tienen derecho a sentirse bien y disfrutar su torta.

tortas de cumpleaños para varones niños

Estas tortas deliciosas para decorarlo puedes utilizar los siguiente:

  • Usa huevo y bátelo hasta que salga espuma (sólo la clara de preferencia).
  • Echa colorante de saborizador para la crema batida, el color que tu desees.
  • Puedes usar el amoldeador de chantilly para hacer.
  • Decora según tu preferencia y listo.

tortas de cumpleaños para varones deportivos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Traten de diseñar algo que a ustedes les fascina de diferentes personajes, o deportes como pueden ver estos modelos de imagenes de tortas infantiles para varones, es muy divertido inténtelo en casa verán que será muy beneficioso en cuanto costos y aparte aprenden más sobre repostería. Les agradezco por leerlo hoy espero que lo pongan en práctica y me regalen un me gusta.

 

Comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevos Comentarios