Los mejores adornos para piñatas para la fiesta de tu hijo

Adornos para piñatas. Es hora de decorar, y la mejor forma que te muestro es haciendo adornos para fiestas de cumpleaños sin complicarte mucho cuanto gastarás, que usar y lo mejor es que lo puedes realizar sin ayuda de un decorador profecional.

adornos para piñatas de frozen

En esta parte te mostrare formar en como tu puedes crear tus diseños con manualidades para piñatas que tus hijos pueden preferir  en cualquier momento y cualquier estilo, por eso te mostrare paso a paso como hacer tu propia piñata. Primero te daré los materiales: una tijera, papeles desdoblables (que sean de colores), goma o silicona.

adornos para piñatas

El primer paso a seguir es tomar una hoja de color y doblarla hacia el centro, y asi continuas hasta que te quede una tira, luego de esa tira doblala para el centro, una ves doblada amarralas con un hilo de pescar o cualquier hilo, de las esquinas corta en forma de un semi redondo, de ahi habre el papel y listo; repite esto como 20 veces y asi tendrás ya algo mas grande y grueso, cuando hayas terminado junta todas las pitas y amarralas para se note bien sujetas, y con una pistola de silicona pega las partes, y si no tienes con goma tambien saldrá aunque demorará un poco más al cecar, y listo disfruta de tu piñata.

adornos para piñatas manualidades

Puedes implementar estos dulces para que la piñata este llena al rato de romperlas, por ejemplo caramelos, chocolates, muñequitos de plástico ya sea celulares de plástico, carritos y cualquier juguetito de tu preferencia, no te olvides de poner pica pica, y serpentinas.

adornos para piñatas bocaditos

adornos para piñatas con globos

Prueba haciendo estoy tipos de decoracion para piñatas y cuentanos como te fue respecto a cada decoración realizada, no se olviden que cada día subimos importantes mensajes para ustedes, el cual son ideas grandiosas que a mí personalmente ya me resultaron con éxito, cuidense siempre pidan a Dios que es el único que nos ayuda siempre, no se olvides dar un me gusta y así notar que muchas personas como ustedes que necesitan ayuda en cualquier momento.

 

Comparte:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevos Comentarios